sábado, 24 de octubre de 2009

Tentación...


Una vez más, como casi todas las semanas, voy caminando entre estanterías, y de repente, lo veo, ahí, con ese aspecto exterior tan atrayente.

De repente, cierro los ojos, pienso en quitarte ese envoltorio que traes, en olerte después, morderte suavemente, lamerte, chuparte sin prisa, pero sin pausa, para que mi cerebro pueda llevar ese maravilloso sabor que tienes hasta el último nervio de mi ser.

Pero tan pronto pienso eso, tan pronto me doy cuenta de las consecuencias que me puede traer eso: remordimientos, privarme de otras cosas que también me gustan...

Al final sigo mi camino, con una sensación agridulce por no haber caído en la tentación. Pero me digo a mí misma: "Tranquila María José, para la próxima vez si". Así que a esperar el próximo encuentro para caer en su dulce tentación, si es que mi cabeza no lo impide.

1 comentario:

  1. Yo soy incapaz de resistirme... es superior a mi voluntad el deseo que siento por él...

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar