martes, 26 de julio de 2011

Vuelve a ser de noche


Hoy me levanté tempranito, a las seís y media, y aún era de noche. La última vez que me levanté a esa hora, estaba recien llegada la primavera, habían cambiado la hora, y era de noche. Luego llegó la baja, y los días durmiendo a todas horas, así que olvidé esa sensación de salir a oscuras, con algunas luces encendidas, esas que con los ojos cerrados, puedo imaginar, después de tanto tiempo iluminando mi bajada a la parada de bus.

El bus, casi vacío, me recibe con el Alejandro de la Gaga, y de repente, parece que despierto de golpe, y canto la cancioncilla en mi interior, la mañana empieza con marchuqui.

Me bajo y hago transbordo, aún es de noche, pero a lo lejos se ve la sombra recortada del Veleta, sobre las primeras luces del día. Hablando de la Sierra, echo de menos a las chicas de Cetursa, que me contaban todas las mañanas como estaba de bonita la Sierra, claro, ahora es verano, y no queda casi nieve, no es igual...

Llego al Parque de las Ciencias, y me dispongo a dar el paseito hasta la ofi. Me resulta raro no encontrarme al jefe, con el que me encuentro a la altura del Mercadona.

Al llegar a la ofi, apenas hay nadie, preparo algunas cosas, porque hoy será un día complicado.

Y entre unas cosas y otras, va pasando el día, y cada vez tengo más ganas de verte, a cada segundo que pasa. Eso es lo que hay, pequeño, es lo que hay, y mientras tanto, vuelve a ser de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario