miércoles, 21 de noviembre de 2012

Quererte...

Ya lo hice una vez, por un medio más público, pero hoy quiero hacerlo desde mi espacio personal, desde ese huequito donde puedo ser yo misma. No sé cuanta gente lo leerá, pero al menos yo me vuelvo a quedar más tranquila.

Hoy te quiero, te vuelvo a querer como si fuera ayer, como si el tiempo no hubiese pasado, como si nada hubiese ocurrido. Y lo mejor, o lo peor, es que no siento que hayan cambiado las cosas.

Me dueles tanto, que ya no me quedan lágrimas, y el dolor por no poder derramarlas, me está costando tanto que ni me lo creo.

Te llevo en mis venas, en mi sangre, te siento tanto que ni creo que esto pueda ser real, algo tan intenso, tan pasional, tan sobrenatural.

Me quema tu ausencia, me desespera saber que puede que no vuelva a verte jamás, tanto que me vengo una y mil veces abajo.

A veces quisiera irme a la luna, para poder verte todos los días, para al menos no tener esa angustia que me está quitando poco a poco la vida.

No sé que puedo decirte desde aquí, me siento tan pequeña sin tí, daría 5 minutos de mi vida por verte, luego ya me podría ir tranquila, porque podría irme feliz al fin.

Te amo con mi alma, y no con mi corazón, porque mi alma es inmortal y mi corazón no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario