domingo, 18 de abril de 2010

Terciopelo


Terciopelo

Terciopelo, suave y dulce terciopelo,
Que es lo que tiene tu tacto,
Porque sólo al tocarte,
me llevas al séptimo cielo.

Terciopelo, sútil y caliente terciopelo,
Pequeñas y suaves caricias,
Temblores y escalofríos,
Que recorren mi cuerpo entero.

Oh terciopelo, mi delicado terciopelo.
Que parece que te alejo,
Pero estás aquí esperando
A que te diga que te quiero.

Ay terciopelo, sedoso terciopelo,
Que me acaricias despacio,
Para después dejarme,
El ánimo por el suelo.

Cómo eres terciopelo, a veces, tan frío
Primero me acaloras,
Para luego destaparme
y dejarme sin aliento ni sentido.

Terciopelo, dulce y querido.


1 comentario:

  1. Que poética te veo!!

    Espero que las cosas estén más tranquilas.

    Besicos.

    ResponderEliminar