domingo, 13 de diciembre de 2009

Esa dulce melodía...


De un tiempo para acá, se me ha metido en la cabeza, una melodía dulzona, sencilla, tierna. No sé de donde ha salido, ni cuanto tiempo durará, lo que se es que me tiene hipnotizada, he perdido la voluntad.

Cuando voy paseando, la escucho sin parar, la gente desaparece, y voy flotando sin más. Me alejo del suelo, y cuando quiero mirar, el mundo se ha perdido, lo he dejado muy atrás.

Acaricia mis oídos, abraza mi corazón, estruja mis entrañas, no me deja ni respirar, pero si no la oyera, dios mío, creo que me hartaría de llorar.

Consigue que me evada del mundo, que deje de mirar, con los ojos de la cara, y con lo del alma observar. Todo se ve diferente, como de otro color, me va cambiado la vida, y todo se ve mejor.

Tengo miedo a dejar de oírla, tengo pánico a no escuchar su armonía, creo que me sentiría muy perdida. Pero he entendido, que no es una melodía cualquiera, es la voz de cielo, de ángeles y querubines, que me arrulla y me canta.



3 comentarios:

  1. No nos dices cual es para que foltemos todos ¿no? jejejeje.

    Eso de quedarse en la cabeza una canción y no irse en mucho tiempo me pasa mucho, bueno supongo que será habitual en general, lo malo es que cuando coges alguna bastante fea pero no hay manera de quitarla.

    Besicos malódicos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa amenudo con la cancioncilla de los anuncios de ING ....

    ResponderEliminar
  3. Alguien que es capaz de escribir esto debe ser una persona muy sensible. me encantas. No cambies.

    ResponderEliminar