martes, 12 de enero de 2010

Ave Fénix

El Ave Fénix, ese pájaro mitológico, que moría, y volvía a renacer de sus propias cenizas, es sin duda uno de esos animales mitológicos que siempre han llamado mi atención. No sólo porque sea símbolo de Escorpio, si no por la profundidad de su propio mito.



La leyenda del Ave Fenix, nos habla de un ave capaz de renacer de sus propias cenizas. Es un símbolo de la muerte, generada por el fuego, la resurrección, la inmortalidad y el sol. También representa la delicadeza, si, no os asusteis (sobre todo porque hablamos de fuego y muerte), ya que el Ave Fenix vive del rocío sin dañar a ningun ser vivo.



Para mi representa la esperanza, el no rendirse nunca. El que persigue sus sueños, por muchos obstáculos que tenga, si lucha contra todo, los terminará alcanzando. Te puedes venir abajo, sentirte hundido por la melancolía, no ver salida ninguna a tu situación, pero siempre hay algo en tu interior, que hace que resurjas de tus cenizas, y cual Ave Fenix, vuelvas a brillar con luz propia.



Al menos así me siento yo ahora. Ahora estoy convertida en cenizas, necesito descansar, y encontrar de nuevo mi yo, y cuando lo haga, resurgiré con más fuerza si cabe, para llegar lejos, a donde nadie haya podido llegar.



¡Ánimo a todos los que estén mal!






No hay comentarios:

Publicar un comentario