lunes, 11 de enero de 2010

Evapórame


Evapórame, haz que desapareza poco a poco, que el calor que sienta sea tan intenso, que no pueda soportarlo.

Que flote sobre el aire, sobre todas las cosas, sobre tí, para que cuando caiga, sólo sea, vapor caliente, a la vez refrescante.

Quiero que el calor sea insoportable, quiero sudar como nunca lo haya hecho, y a su vez tú también sudes lo máximo posible, mojado, como a mí me gusta.

Llévame al límite de lo impensable, no tengas miedo, que no me importa. Quiero estallar de calor en mi interior, para flotar sin temor.

Calientame, llévame hasta la extenuación, hazme gritar de emoción, que se desdibujen las líneas del deseo y la pasión, y no dejes de arrancarme el alma, hazlo, y de un tirón.

Enloquece mis sentidos, consigue que me pierda, consigue que viva y muera, que a cada gesto sienta, que me tienes pillada y bien pillada, y aunque yo no quiera, me sienta totalmente entregada.

Pero de algo no te olvides, evapórame despacio, que quiero desaparecer poco a poco...




O amor, sempre nos inspira a dizer coisas que nunca lemos ou aprendemos, pois simplemente sentimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario