domingo, 23 de agosto de 2009

ME VOY A CAZAR GAMUSINOS



El otro día en una de mis charlas con Gloria, le dije que hay mucha gente que se dedica a cazar gamusinos en vez de ir al grano y de buscar lo importante.

Me dió por buscar la palabra gamusino en la wikipedia, y me sorprendí cuando ví que tenía una entrada, y un dibujo muy simpático que aquí os dejo. También os voy a dejar la entrada a la wikipedia, para el que tenga curiosidad lea un rato: http://es.wikipedia.org/wiki/Gamusino

También he descubierto que eso de los gamusinos es muy típico de mi tierra, de Córdoba, porque en el Valle de los Pedroches hay una televisión local que se llama así: http://www.gamusinos.es/2009/

Pues les dejo con este toque de humor, a ver si consigo cazar alguno, le hago una foto y os la paso por aquí.

3 comentarios:

  1. Yo una vez cazé un gamusino. Le tengo en casa, y no le puede tocar el agua ni darle de comer después de medianoche ... o eso era el gremlim... esta memoria mía.

    ResponderEliminar
  2. :O !! Acabo de enterarme que los gamusinos no existen. Que poca cultura tengo!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy he ido al cine, y he visto Up. Me ha hecho tela de gracia, porque hablaban de los gamusinos. Que casualidad, los gamusinos no es un tema muy común, jejejeje.

    ResponderEliminar