jueves, 13 de agosto de 2009

NOS ESTRENAMOS

Fue hace dos días, cuando mi querida amiga Gloria me enseñó su blog, cuando sopesé seriamente hacer uno propio, donde contar las cosas que pasan por mi cabeza todos los días, que visto lo visto, no son pocas.

Con toda la época de cambios que estoy viviendo, y la locura de sentimientos que me asaltan todos los días, quizás sea una buena terapia, y me venga bien retomar la antigua costumbre de escribir relatos y poesías. Solo espero que a nadie le dé por tirarme huevos o tomates, como le ha pasado a algún cantante por ahí suelto.

Sin más os dejo, sin antes dedicar una cancioncilla de las que me gustan a mí, y que refleja un poco los sentimientos que me recorren cada minuto de cada día que paso aquí, en esta nueva ciudad. Esa confusión que no me deja centrarme, y que me tiene robada la cordura.

1 comentario:

  1. Me parece de lujo que te hayas decidido.

    Seguro que te ayuda!

    Aqui tendrás una seguidora.

    Nos vemos en los blogs.

    Besicossss

    ResponderEliminar